El primer reloj de gran tamaño de Glycine para desencadenar la tendencia hacia los poseedores de grandes tiempos en los principales mercados. La palabra Incursore significa "intruso", y la intrusión es lo que produjo este reloj en muchos países. Con diámetros de hasta 46 mm, cajas de acero sorprendentemente fuertes, coronas de acero gigantes y d...
El primer reloj de gran tamaño de Glycine para desencadenar la tendencia hacia los poseedores de grandes tiempos en los principales mercados. La palabra Incursore significa "intruso", y la intrusión es lo que produjo este reloj en muchos países. Con diámetros de hasta 46 mm, cajas de acero sorprendentemente fuertes, coronas de acero gigantes y diales grandes, esta nueva generación de relojes se abrió camino en el mercado de relojes y creó una nueva tendencia.
Su funcionalidad y estilo cumplen con los criterios modernos para el diseño industrial, mientras que su rendimiento técnico es compatible con todas las expectativas en el uso militar y civil.
Categoría sin productos.