¿Dudas? Contáctanos 615 477 251 | info@novahora.com

  • Relojería Online NovaHora.com

    Relojes Kronos, Relojes Swiss Military Hanowa, Relojes Vostok Europe o Relojes Ziiiro, son son algunas de las marcas que encontrarás en la relojería online NovaHora, además de Laco, Thunderbirds, The One, Breil, ODM, Phosphor y Kraftworxs.
    Una cuidada selección de relojes automáticos, con crono o de cuarzo que destacan por un denominador común: el valor añadido. Nuestros relojes tienen algo que los hace especiales, ya sea por su singular diseño, por su alta calidad, por su sistema de iluminación o por una combinación de estos factores.
    Buscamos clientes exigentes, porque nosotros también lo somos. NovaHora.com es la relojería online para todos aquellos que saben que un reloj no es sólo un aparato que marca la hora.

Kronos K300

Kronos K300
El reloj Kronos K300 está concebido para inmersiones de hasta 300 metros. Dispone de válvula de escape para evacuar el gas de helio acumulado en el interior de la caja. Las campanas herméticas en las que los submarinistas se introducen para descansar o iniciar el periodo de descompresión presentan una atmósfera de oxígeno y helio a una presión superior a la atmosférica. Las moléculas de gas helio son tan pequeñas que son capaces de penetrar a través de la caja. Cuando se inicia la salida a la superficie, la válvula de escape elimina el helio acumulado por diferencia de presión e impide que el reloj estalle.