¿Dudas? Contáctanos 615 477 251 | info@novahora.com

  • Relojería Online NovaHora.com

    NovaHora.com es una relojería online de referencia, concesionario oficial de todos los relojes que vendemos: Luminox, Swiss Military Hanowa, Vostok Europe o Laco, además de Skagen, Kronos, Gant, Thunderbirds, The One, Breil, ODM, Phosphor y Kraftworxs.

    Todos los relojes que vendemos son originales, provienen de los distribuidores oficiales de las respectivas marcas y tienen 2 años de garantía.

    Nuestro éxito se basa en 3 pilares básicos: una tienda atractiva y funcional, unos productos de muy buena calidad y un servicio al cliente atento y respetuoso, antes y después de la venta.

    La satisfacción de nuestros clientes es el impulso que nos lleva a seguir mejorando día a día. Gracias por la confianza. Nunca os fallaremos.

Kronos K300

Kronos K300
El reloj Kronos K300 está concebido para inmersiones de hasta 300 metros. Dispone de válvula de escape para evacuar el gas de helio acumulado en el interior de la caja. Las campanas herméticas en las que los submarinistas se introducen para descansar o iniciar el periodo de descompresión presentan una atmósfera de oxígeno y helio a una presión superior a la atmosférica. Las moléculas de gas helio son tan pequeñas que son capaces de penetrar a través de la caja. Cuando se inicia la salida a la superficie, la válvula de escape elimina el helio acumulado por diferencia de presión e impide que el reloj estalle.